Chambre 1966

Chambre de style indien avec terrasse privée

Cette chambre à lit double dispose d'une douche et d'une terrasse. 

Les chambres disposent de la climatisation et de la chaleur-froid, mini-bar, Nespresso, téléphone et sèche-cheveux dans les salles de bains. Pour plus de commodité, tous nos lits sont orientés vers le nord et se reposer de sommeil sur la nature basée sur les différents matelas en fibres naturelles et topper plume d'oie matelas, et ils peuvent choisir leur oreiller, durs ou mous.

¡Seulement dans notre web vous pourrez choisir ta chambre!
Meilleur prixgaranti

1966

En Mars 1966 mon père Maurici Abad et ma mère Dolors Isern ont ouvert le Bar-Terrassa Es Castell, le point chaud de Begur.

Avis de nos clients
TRANQUILIDAD ABSOLUTA"

Hotel con mucho encanto, en pleno centro de Begur, máxima tranquilidad y silencio. El spa es pequeño, pero muy acogedor, buena decoración y consigues el relax absoluto. El personal muy agradable y servicial. Begur muy bonito y sus playas/calas paradisíacas. Volveríamos sin dudar.

"
Antonio BCN
VACACIONES RELAX"

Aun no me he marchado y ya tengo ganas de volver. La habitación excelente, y el servicio aun mejor si cabe, los pequeños detalles marcan la diferencia. El spa pequeñito pero muy acogedor. Gracias por habernos hecho sentir como en casa. Recomendable 100%.

"
Sean y Cris
ENCANTADOS"

Desde luego el mejor 3 estrellas con diferncia en los q hemos estado. Nada q envidiar a hoteles en teoría de mas categoría. Silencio, limpieza, comodidad, el servicio de lujo al igual que la comida, bien ubicado... Repetiremos sin duda!!!

"
Isaac M.
UN 10"

La estancia, perfectamente decorada y cálida, con una excelente cama y todo lo necesario. El spa, un lujo. El desayuno, abundante y buenísimo. La ubicación, perfecta, en pleno casco antiguo de Begur. La atención recibida, excelente, cercana y amable. ¿Se puede pedir más?

"
Victoria
Es un oasis del gusto"

Es un oasis del gusto. Habitación preciosa con una decoración pensada al detalle. Gran servicio y profesionalidad. El jóven matrimonio que lo regenta está pendiente de todo para que sea perfecto. Y el spa, una bendición en una ubicación sin igual. Volveremos.

"
Tom Alva
Maravilloso pequeño hotel"

Begur es de esos pueblos inolvidables de la Costa Brava, lleno de rincones mágicos.
En pleno centro del casco antiguo se encuentra este maravilloso pequeño hotel.
Habitaciones con encanto en una antigua casa indiana auténtica.
El spa es muy agradable y dispone de servicio de masajes.
Nos ha encantado alojarnos aquí, un lugar muy recomendable y sin duda para repetir.

"
Irene
ENCANTADA"

Hemos estado pasando unos días mi marido y yo y la verdad es que lo recomiendo al 100%. La decoración de las habitaciones preciosa, estuvimos en la 2010. El servicio excelente, son muy amables. La comida muy buena y el masaje junto al spa genial.

"
Maribel, Barcelona
Hotel con encanto muy especial"

Es un Hotel con encanto muy especial, es muy céntrico del pueblo de Begur..Estuvimos muy bien atendidos por todo el personal en la primera semana de Septiembre se celebran las fiestas del Indiano y el pueblo se transforma como si estuvieras en la Habana, todo es fiesta ,baile y música en directo.. si podéis no desaprovechar estas fiestas...

"
Ángel
EXPERIENCIA ÚNICA"

Hemos estado dos días entre semana en este maravilloso hotel. Cogimos la Habitación Classic Love Experience. La recomendamos 100%. Lo hemos pasado genial. Descanso, relax y risas están garantizados! El desayuno muy bueno y variado. Repetiremos seguro!

"
Olga V54