Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Spa

Espacio de relax, gratuito para los clientes del Hotel

En el sótano del edificio se encuentra la antigua bodega, transformada en una zona de aguas y relax. Dispone de una piscina con hidromasaje, juegos de agua, mármoles calientes, un hammam (baño turco), y duchas de contrastes con diferentes temperaturas de agua.

También tenemos a disposición de los clientes masajes relajantes y terapéuticos que podemos realizar en el mismo SPA o en la misma habitación si el cliente lo desea.

Para los huéspedes del hotel el Spa está abierto de 11h a 21h y está incluido en el precio de la habitación. Por un suplemento se puede disponer del spa para uso privado para parejas, durante una hora, a partir de las 21h. Prohibida la entrada a menores de 14 años.

 

Horarios Spa

Para clientes del hotel: de 11h a 21h 
Spa uso privado: de 21h a 24h


Externos (no clientes hotel): de 11h a 16h 

Prohibida la entrada a menores de 14 años.

Reservas

Nuestros masajes

RELAXCLASSIC

Masaje relajante con aromas de aceites naturales.

PIEDRAS CALIENTES

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

VELAS

El masaje con velas es un regalo , para el cuerpo, el alma y la mente, siendo diferente e inolvidable, ya que se experimenta una sensación única de bienestar, armonía, equlibrio y belleza, al sentir en el cuerpo, los aceites esenciales que hacen despertar los sentidos y nos ayudan a olvidarnos del estrés diario.

 

Masajes terapéuticos

AROMATERAPIA

Es un masaje terapéutico con aromas de aceites naturales que debido a los principios activos de las plantes son relajantes.

ANTI-ESTRÉS

Este masaje y las esencias florales encuentran el equilibrio del estrés y ansiedad, relajando cuerpo y mente.

ESPALDA

Masaje localizado de raquis, cervical, dorsal lumbar y sacro, tratando contracturas, pinzamientos, rigidez muscular, tensión nerviosa, obteniendo una absoluta relajación.

LINFÁTICO

Masaje suave y lento, su objetivo es mejorar y reequilibrar la retención de líquidos del sistema circulatorio linfático.

DEPORTIVO

La técnica de dicho masaje para los deportistas resulta muy eficaz en aliviar el dolor o la lesión, hipertensión, activar la circulación y relajar la musculatura dando energía y reforzando el cuerpo tanto antes como después del ejercicio físico.

Restaurante abierto para los clientes del hotel


Los servicios de desayuno, comida y cena siguen disponibles para los clientes que se alojan en el hotel, aplicando todas las medidas de seguridad.