Spa

Espacio de relax, gratuito para los clientes del Hotel

En el sótano del edificio se encuentra la antigua bodega, transformada en una zona de aguas y relax. Dispone de una piscina con jacuzzi, juegos de agua, mármoles calientes, un hammam (baño turco), y duchas de contrastes con diferentes temperaturas de agua.

También tenemos a disposición de los clientes masajes relajantes y terapéuticos que podemos realizar en el mismo SPA o en la misma habitación si el cliente lo desea.

Para los huéspedes del hotel el Spa está abierto de 11h a 21h y está incluido en el precio de la habitación. Por un suplemento se puede disponer del spa para uso privado para parejas, durante una hora, a partir de las 21h.

Horarios Spa

Para clientes del hotel: de 11h a 21h 
Externos (no clientes hotel): de 11h a 16h 
Spa uso privado: de 21h a 24h

 

Reservas

Para reservar un masaje por favor llama al +34 656 906 995

Nuestros masajes

RELAXCLASSIC

Masaje relajante de 25' con aromas de aceites naturales.

CALABAZA

Masaje de relax y bienestar que usa piedras de origen natural y productos con activo de hierba mate que libera la mente de la rutina diaria y la transporta hacia un mundo agradable.

PIEDRAS CALIENTES

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

VELAS

El masaje con velas es un regalo , para el cuerpo, el alma y la mente, siendo diferente e inolvidable, ya que se experimenta una sensación única de bienestar, armonía, equlibrio y belleza, al sentir en el cuerpo, los aceites esenciales que hacen despertar los sentidos y nos ayudan a olvidarnos del estrés diario.

BAMBÚ

La técnica de presión por rozamiento y deslizamiento produce una influencia directa sobre la dinámica de los fluidos, favoreciendo así el drenaje y la regeneración de los tejidos.

Masajes terapéuticos en la habitación

AROMATERAPIA

Es un masaje terapéutico con aromas de aceites naturales que debido a los principios activos de las plantes son relajantes.

ANTI-ESTRÉS

Este masaje y las esencias florales encuentran el equilibrio del estrés y ansiedad, relajando cuerpo y mente.

ESPALDA

Masaje localizado de raquis, cervical, dorsal lumbar y sacro, tratando contracturas, pinzamientos, rigidez muscular, tensión nerviosa, obteniendo una absoluta relajación.

LINFÁTICO

Masaje suave y lento, su objetivo es mejorar y reequilibrar la retención de líquidos del sistema circulatorio linfático.

DEPORTIVO

La técnica de dicho masaje para los deportistas resulta muy eficaz en aliviar el dolor o la lesión, hipertensión, activar la circulación y relajar la musculatura dando energía y reforzando el cuerpo tanto antes como después del ejercicio físico.