Hotel-Spa Classic Begur

Hotel con Spa en el centro de Begur

Bienvenidos al Hotel-Spa Classic Begur, un pequeño hotel romántico ideal para parejas en el centro de Begur, uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava.

Esta casa indiana convertida en hotel, dispone de 12 magníficas suites (algunas habitaciones con jacuzzi privado) con personalidad e historias propias, un restaurante gastronómico  y un fabuloso spa gratuito para los clientes del hotel con opción a uso privado. En nuestro exclusivo Spa ofrecemos un espacio de relax con jacuzzi, hammam y juegos de agua, así como una gran variedad de masajes.

En la planta baja está el Restaurante La Cuina, un restaurante gastronómico donde podrá degustar platos elaborados con productos de proximidad.

El hotel está situado en un edificio del Siglo XIX y está catalogado por el Ayuntamiento de Begur, de tal manera que cuando fue rehabilitado para hacer la actividad sólo se nos permitió poner un ascensor de pequeñas dimensiones para dar servicio a nuestros usuarios.

A unos 15 metros, en la plaza de Begur, está la Cafetería-bar Es Castell, donde podrá disfrutar de deliciosos bocadillos, ensaladas, platos combinados y tapas.