Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Cafetería Es Castell

En el año 1966 Maurici y Dolors fundaron "Es Castell", un bar restaurante de referencia en Begur. En sus inicios estaba en la calle Pi i Rallo y actualmente estamos en la Plaza de la Villa.

Actualmente, y bajo la dirección de su hijo Maurici y Yolanda, nos dedicamos principalmente a cafetería. Por las mañanas puede degustar un buen desayuno con un excelente café de agricultura sostenible y al mediodía entre semana tenemos menú del día

La carta con ensaladas, carnes y pescado está disponible durante todo el día, y nuestra especialidad son las tapas a un precio único de 2,5 € y 4,5 €. Ah!, y no dejéis de probar nuestro famoso mojito.

Horario:
De 8:00h a 24:00h
Abierto todo el año

Restaurante abierto para los clientes del hotel


Los servicios de desayuno, comida y cena siguen disponibles para los clientes que se alojan en el hotel, aplicando todas las medidas de seguridad.