Opiniones de nuestros clientes
Lovely Lovely Lovely"

Just like the Kate Bush sone, this place was LUVELY. Our room was beautiful and romantic. The bed was super comfy and the private spa hour was magic. The staff were friendly and although we brought our own cava we had no chance to open the bottel due to the amount of free cava provided.

We took our private spa hour from 23h-00h and found the space lit with candels and cava awaiting us. We were give complete privacy to relax and enjoy the space. Everything was clean and beautiful.
This was mins break heaven.

"
Krishinda P
ENCANTADOS"

Desde luego el mejor 3 estrellas con diferncia en los q hemos estado. Nada q envidiar a hoteles en teoría de mas categoría. Silencio, limpieza, comodidad, el servicio de lujo al igual que la comida, bien ubicado... Repetiremos sin duda!!!

"
Isaac M.
EXPERIENCIA ÚNICA"

Hemos estado dos días entre semana en este maravilloso hotel. Cogimos la Habitación Classic Love Experience. La recomendamos 100%. Lo hemos pasado genial. Descanso, relax y risas están garantizados! El desayuno muy bueno y variado. Repetiremos seguro!

"
Olga V54
PRIMER ANIVERSARIO DE BODAS"

Simplemente increible!! Le regale a mi marido un fin de semana, por nuestro primer aniversario de bodas, y nos encanto. Hotel con encanto, lo notas desde que entras, la habitacion increible y el spa una maravilla, todo muy limpio y en el centro de Begur, creo que si digo que no celebraria mi primer aniversario de bodas en un lugar mejor, queda claro que fue increibleeee!!

"
Lorena C.
REGALO"

Regalé una estancia en vuestro hotel a mis padres. Hoy han vuelto y están encantados. El trato ha sido excepcional, y hablan maravillas de vuestro hotel. Muchísimas gracias por haberlos acogido tan bien y hacerles pasar un cumpleaños genial.

"
Sonia
UN HOTEL FAMILIAR CON ENCANTO"

Decidí hacer un regalo especial a mi madre en su 65 cumpleaños. Buscaba un lugar bonito: Begur, y un hotel con encanto: Spa Classic Begur.
Mis padres no paran de hablar de que el trato ha sido cercano, familiar. La comida cinco estrellas y un lujo de detalles en los dos días que han estado allí.
Sin duda agradezco haber encontrado un hotel bonito, y con ese toque especial.

"
Sonia O.
Hotel con encanto muy especial"

Es un Hotel con encanto muy especial, es muy céntrico del pueblo de Begur..Estuvimos muy bien atendidos por todo el personal en la primera semana de Septiembre se celebran las fiestas del Indiano y el pueblo se transforma como si estuvieras en la Habana, todo es fiesta ,baile y música en directo.. si podéis no desaprovechar estas fiestas...

"
Ángel
UN 10"

La estancia, perfectamente decorada y cálida, con una excelente cama y todo lo necesario. El spa, un lujo. El desayuno, abundante y buenísimo. La ubicación, perfecta, en pleno casco antiguo de Begur. La atención recibida, excelente, cercana y amable. ¿Se puede pedir más?

"
Victoria
VACACIONES RELAX"

Aun no me he marchado y ya tengo ganas de volver. La habitación excelente, y el servicio aun mejor si cabe, los pequeños detalles marcan la diferencia. El spa pequeñito pero muy acogedor. Gracias por habernos hecho sentir como en casa. Recomendable 100%.

"
Sean y Cris
Relax en la Costa Brava"

Nos ha encantado este hotel boutique con 10 habitaciones, es ideal para el descanso, en pleno centro de Begur.

Muy buen trato al cliente, habitaciones muy acogedoras, camas supercómodas, Spa muy agradable, y el desayuno fantástico. Además, puedes reservar plaza de parking para tu coche. Recomendaría que reservaran a través de la página web del hotel y eligieran la habitación que les guste, todas son distintas.

"
Marta
MUY BONITO Y ROMANTICO"

Una estancia inolvidable. El hotel es precioso. Un estilo rústico, original y súper bonito. El jacuzzi fantástico y el restaurante muy bien con comida de calidad. Fuimos en el invierno y el pueblo estaba muerto pero disfrutamos la tranquilidad y unos días de descanso en un sitio precioso.

"
Tigroen
ES UN BUEN SITIO EN EL CENTRO DE BEGUR, BUENA COMIDA"

Nos quedamos a cenar y tienen un menú buenísimo. Vale la pena. La habitación enorme, se descansa muy bien. Está muy céntrico, personalmente prefiero tener vistas al mar ya que estás en Begur, pero la verdad es que es un pueblo encantador y poder ir a pie a tomar algo y dar una vuelta vale mucho la pena. Además tiene spa.

"
Meerii
ES PRECIOSO"

MADRE MÍA... ES PRECIOSO! RELAX, BUENA COMPAÑÍA, DESCONEXIÓN... BUFFF...

"
Lourdes
ROOM CLASSIC LOVE EXPERIENCE"

Estuvimos la semana pasada mi marido y yo en la habitación love expirience.
Fue un regalo sorpresa que le hacía y se quedó alucinado. La habitación es fantástica con la bañera de hidromasaje. Además hicimos el menú romántico para cenar: de una categoría excepcional.
A continuación habíamos reservado una hora de Spa privado, todo fantástico con música relajante. El trato con el personal exiquisit.
Si tiene la oportunidad de escapar entre vosotros con pareja os lo aconsejo al 100x100.
Una experiencia tanto dulce y agradable... A mí me pidió la mano y todo!
Nosotros segurísimo que repetimos!

"
Eva María
ENCANTADA"

Hemos estado pasando unos días mi marido y yo y la verdad es que lo recomiendo al 100%. La decoración de las habitaciones preciosa, estuvimos en la 2010. El servicio excelente, son muy amables. La comida muy buena y el masaje junto al spa genial.

"
Maribel, Barcelona
Es un oasis del gusto"

Es un oasis del gusto. Una habitación preciosa con una decoración pensada al detalle. Gran servicio y profesionalidad. El joven matrimonio que lo regenta está pendiente de todo para que sea perfecto.

Y su Spa, una bendición, en una ubicación sin igual. ¡Volveremos!

"
Tom Alva
Maravilloso pequeño hotel"

Begur es de esos pueblos inolvidables de la Costa Brava, lleno de rincones mágicos.
En pleno centro del casco antiguo se encuentra este maravilloso pequeño hotel.
Habitaciones con encanto en una antigua casa indiana auténtica.
El spa es muy agradable y dispone de servicio de masajes.
Nos ha encantado alojarnos aquí, un lugar muy recomendable y sin duda para repetir.

"
Irene
GRAN ESTANCIA"

Excelente hotel para realizar una escapada y disfrutar de unos dias de relax, camas comodisimas y habitaciones muy grandes.
Al no contar con muchas habitaciones el hotel es muy tranquilo y se puede descansar perfectamente. Repetiria!

"
Oleuzebac
SPA ROMANTICO"

El hotel ofrece servicio Spa para huéspedes y visitantes, estos últimos fuimos nosotros. En la recepción del hotel nos informaron y reservamos el servicio que ofrecen a parejas, que es entrada Spa, copa de cava y masaje de 25' por persona, a un preció muy bueno 75€/pareja. La verdad es que fue fantástico, ya que estábamos solos, y mi querido marido me cedió sus 25' de masaje para mí, osea que perfecto. Si estáis por Begur y queréis disfrutar de un Spa romántico os lo recomiendo. Por cierto el masajista, Marc, muy bueno.

"
Mamanapi
TRANQUILIDAD ABSOLUTA"

Hotel con mucho encanto, en pleno centro de Begur, máxima tranquilidad y silencio. El spa es pequeño, pero muy acogedor, buena decoración y consigues el relax absoluto. El personal muy agradable y servicial. Begur muy bonito y sus playas/calas paradisíacas. Volveríamos sin dudar.

"
Antonio BCN