Habitación 1920

Habitación con balcón exterior privado

Esta habitación situada en la segunda planta dispone de cama de matrimonio, teléfono, aseo con bañera y balcón exterior privado.

La habitación dispone de aire acondicionado individual -frío y calor-, minibar, teléfono y secador de pelo en los baños. Para mayor comodidad, todas nuestras camas estan orientadas hacia el norte y disponen de un sistema de descanso-sleep on nature- basado en varios colchones de fibras naturales y un sobrecolchón de plumas de oca, además pueden elegir su almohada, dura o blanda.

¡Sólo en esta web podrás escoger tu habitación!
Mejor preciogarantizado

1920

Durante este año se crea la coral 'Pomells de joventut' en la que cantaba la abuela del propietario del Classic. Hace pocos años apareció su bandera estandarte que estaba escondida debido a la persecución que sufrieron durante el régimen de Franco los símbolos catalanistas y ahora decora la entrada al Ayuntamiento de Begur.

Opiniones de nuestros clientes
Lovely Lovely Lovely"

Just like the Kate Bush sone, this place was LUVELY. Our room was beautiful and romantic. The bed was super comfy and the private spa hour was magic. The staff were friendly and although we brought our own cava we had no chance to open the bottel due to the amount of free cava provided.

We took our private spa hour from 23h-00h and found the space lit with candels and cava awaiting us. We were give complete privacy to relax and enjoy the space. Everything was clean and beautiful.
This was mins break heaven.

"
Krishinda P
ENCANTADOS"

Desde luego el mejor 3 estrellas con diferncia en los q hemos estado. Nada q envidiar a hoteles en teoría de mas categoría. Silencio, limpieza, comodidad, el servicio de lujo al igual que la comida, bien ubicado... Repetiremos sin duda!!!

"
Isaac M.
EXPERIENCIA ÚNICA"

Hemos estado dos días entre semana en este maravilloso hotel. Cogimos la Habitación Classic Love Experience. La recomendamos 100%. Lo hemos pasado genial. Descanso, relax y risas están garantizados! El desayuno muy bueno y variado. Repetiremos seguro!

"
Olga V54
UN 10"

La estancia, perfectamente decorada y cálida, con una excelente cama y todo lo necesario. El spa, un lujo. El desayuno, abundante y buenísimo. La ubicación, perfecta, en pleno casco antiguo de Begur. La atención recibida, excelente, cercana y amable. ¿Se puede pedir más?

"
Victoria
VACACIONES RELAX"

Aun no me he marchado y ya tengo ganas de volver. La habitación excelente, y el servicio aun mejor si cabe, los pequeños detalles marcan la diferencia. El spa pequeñito pero muy acogedor. Gracias por habernos hecho sentir como en casa. Recomendable 100%.

"
Sean y Cris
Relax en la Costa Brava"

Nos ha encantado este hotel boutique con 10 habitaciones, es ideal para el descanso, en pleno centro de Begur.

Muy buen trato al cliente, habitaciones muy acogedoras, camas supercómodas, Spa muy agradable, y el desayuno fantástico. Además, puedes reservar plaza de parking para tu coche. Recomendaría que reservaran a través de la página web del hotel y eligieran la habitación que les guste, todas son distintas.

"
Marta
ENCANTADA"

Hemos estado pasando unos días mi marido y yo y la verdad es que lo recomiendo al 100%. La decoración de las habitaciones preciosa, estuvimos en la 2010. El servicio excelente, son muy amables. La comida muy buena y el masaje junto al spa genial.

"
Maribel, Barcelona
Es un oasis del gusto"

Es un oasis del gusto. Una habitación preciosa con una decoración pensada al detalle. Gran servicio y profesionalidad. El joven matrimonio que lo regenta está pendiente de todo para que sea perfecto.

Y su Spa, una bendición, en una ubicación sin igual. ¡Volveremos!

"
Tom Alva
Maravilloso pequeño hotel"

Begur es de esos pueblos inolvidables de la Costa Brava, lleno de rincones mágicos.
En pleno centro del casco antiguo se encuentra este maravilloso pequeño hotel.
Habitaciones con encanto en una antigua casa indiana auténtica.
El spa es muy agradable y dispone de servicio de masajes.
Nos ha encantado alojarnos aquí, un lugar muy recomendable y sin duda para repetir.

"
Irene