¿Qué hacer en Begur?

Actividades deportivas y de turismo activo para toda la familia

Gracias a su ubicación privilegiada en uno de los entornos de mayor belleza y encanto de la Costa Brava, en la comarca del Baix Empordà, Begur es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y del turismo activo: excursiones en bicicleta, vuelos en globo, golf, senderismo por los caminos de ronda...

Y por supuesto, tenéis a vuestro alcance todos los deportes náuticos que podáis imaginar: iniciarse al submarinismo, practicar snorkelling, o navegar en kayak en alguna de las inumerables calas, playas e islotes que ofrece la costa de esta bella población.

Submarinismo

Submarinismo

Nuestra población cuenta con empresas de servicios náuticos de calidad que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para desarrollar todo tipo de deportes náuticos como buceo, snorkelling, navegar en kayak...

Rutas a caballo

Rutas a caballo

Begur es un lugar privilegiado, vive una experiencia única y disfruta de la naturaleza en un marco incomparable con las rutas a caballo por los alrededores del pueblo. Actividades ideales para hacer en familia, amigos y parejas.

Rutas en bicicleta

Rutas en bicicleta

La comarca del Baix Empordà conserva una amplia red de caminos rurales alejados de las grandes vías de comunicación y que resultan aptos para recorrer en bicicleta. Aprovechando estos caminos y carreteras, se ha creado una red de cicloturismo que, por el hecho de estar perfectamente señalizada, permite admirar tranquilamente los paisajes de la comarca y conocer todos y cada uno de los valores patrimoniales que esconden el Baix Empordà y la Costa Brava.

Senderismo

Senderismo

Senderismo, la mejor manera de visitar Begur, sin duda, tanto el casco antiguo, como sus calas y bosques, donde encontramos varios senderos que permiten descubrir lugares que de otro modo serían inaccesibles. Los caminos de ronda son uno de los principales y más conocidos atractivos de Begur y son utilizados no sólo como paso entre diferentes calas, sino como lugar para pasear disfrutando de un paisaje de belleza incomparable.

Golf

Golf

No lo dudes, si el Golf es tu deporte en el Empordà encontrarás una gran variedad de campos de Golf para poder disfrutar durante tus vacaciones en Begur: Torremirona Golf Club, Mas Pagès Golf, Pitch & Putt Garrotxa, Club de Golf Girona, Pitch & Putt Franciac, PGA Golf de Catalunya, Club de Golf Costa Brava, Perelada Golf Club, Club de Golf d'Aro, Pitch & Putt Platja d'Aro, Golf Centre Salius.

Vuelos en globo

Vuelos en globo

Anímate a vivir la aventura de volar en globo y viajar por la Costa Brava. Los vuelos se pueden realizar durante todo el año, ya que cada época tiene su encanto particular y podremos disfrutar de diferentes paisajes y encantos propios de cada lugar en las diferentes estaciones del año.